Jockey Club Salta se quedó con la Liga Norte Grande
El elenco albirrojo derrotó en la última jornada a Tigres por 36-20 y celebró en la segunda edición del certamen que nuclea a los mejores clubes de Salta y Santiago del Estero.
En una definición no apta para cardíacos, que incluyó a tres equipos con chances de ser campeón, Jockey confirmó su levantada de las últimas jornadas y como local superó a los “Tigrillos” en el duelo provincial ante un gran marco de público que se dio cita en casa de Jockey.
Tomás Juárez, Ferando Goytía y Gonzalo Aldao marcaron los tries del flamante campeón, mientras que Nahuel Martínez aportó las tres conversiones y tres penales redondeando una gran tarde con 15 puntos en su haber.
La dupla técnica de Jockey está compuesta por Juan “Chipi” Figallo y Nahuel García, quien también es el head coach de Las Yaguaretés.
De esta manera, el flamante campeón del la Liga Norte Grande aseguró una de las plazas al Regional del NOA, mientras que Universitario de Salta fue el subcampeón tras su victoria sobre Gimnasia y Tiro y también estará en el Regional.
Satiago Lawn Tennis se quedó con el clásico provincial al imponerse como visitante sobre Old Lios por 31-29.
Posiciones finales
Jockey Club Salta (42 puntos), Universitario (41), Tigres (34), Santiago Lawn Tennis (30), Gimnasia y Tiro (23) y Old Lions (21).
Crédito foto: @scrumscience
