¡Qué regreso!
Matías Moroni volvió a ponerse la camiseta de Bristol Bears y tuvo una retorno inmejorable: apoyó su primer try en el club y su equipo derrotó como local a Newcastle Red Bulls por 36-27, resultado que le permite prenderse en los primeros puestos de la Premiership tras ocho jornadas disputadas.
El player formado en CUBA estuvo presente en el XV inicial del ganador y promediando la etapa inicial se dio el gusto de apoyar el segundo try de su equipo tras una gran jugada individual. Luego, “Tute” se retiró reemplazado en el segundo tiempo tras 62 minutos en cancha.
Los otros tries de Bristol fueron marcados por Louis Rees-Zamit (2), Noah Heward, Kalaveti Ravouvou y Gabriel Oghre.
Pedro Rubiolo fue el otro argentino en el elenco ganador. El forward de Los Pumas saltó a la cancha en los primeros minutos de la etapa complementaria.
Por su parte, Simón Benítez Cruz estuvo presente en el XV inicial de la visita, que aún no ganó en el certamen, y fue reemplazado en el segundo tiempo.
El resto de la fecha
Northampton Saints dio la nota de esta octava jornada al golear como visitante a Bath por 41-21 y arrebatarle el liderazgo del certamen. Santiago Carreras saltó a la cancha en el segundo tiempo en el dueño de casa.
Saracens, con Lucio Cinti y Juan Martín González en cancha, superó a domicilio a Gloucester Rugby por 30-21.
En el inicio de la fecha, Sale Sharks derrotó como local a Harlequins por 43-17. La visita contó con Guido Petti y Rodrigo Isgró entre sus titulares, mientras que Boris Wenger y Pedro Delgado ingresaron en el complemento.
El domingo se bajará el telón de la jornada con el choque entre Leicester Tigers (con Joaquín Moro como titular) y Exeter Chiefs.
